Lucero ~

La constelación tejida hoy fué:

Me gusta el viento. Amo sentir cada corriente de aire pasar por mi cuerpo, sentir la energia, el aroma de humedad y frescura que trae consigo cuando son presagio de una tormenta, o al contrario de una tarde soleada y melancolica; me gusta que sea tan fuerte que casi me mueva del lugar donde estoy parada. Cada que tengo oportunidad, subo a la parte mas alta de mi casa para sentirlo y sentirme viva, y disfrutar de esa grandeza que expresa la naturaleza en esos momentos y la vista que hay alrededor.
Ayuda a revivir lo que quiere expirar, a limpiar de penas, se lleva los pesares, libera lo negativo de un alma afligida.

A muchos les parece simple el disfrutar de los días ventosos, para mi ... es una mas de las cosas que alimentan mi espiritu.

Una constelación mas al cielo, bordada por Y.T.

Posted by Yumiko Takemiya | a la/s 5/09/2010 11:56:00 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega polvo estelar, si tiene un poco de luz, magia e incoherencia...

.:* Cielo ~

.:* Cielo ~
Constelaciones (© Todos los Izquierdos Reservados)