Condensacion ~

La constelación tejida hoy fué:



Era postguardia, salí un rato después de la comida al área verde designada para fumar: estaba cansada, agotada, triste, frustrada, siempre termino así en las postguardias, aunque haga bien las cosas.
Meditaba sola en mis pensamientos, cuando fijé mi mirada en el árbol de a lado: es otoño y a el se le ocurre tener sus hojas verdes, frescas y un montón de retoños renaciendo, lo que significa que en pleno invierno ese árbol estará como en primavera.

Fuera por iluminación, meditación o estado postguardioso tardío, que entendí que, igual que ese árbol, todos debemos reverdeser, tirar lo malo de nuestras vidas, y retoñar con nuevas ideas, metas, ideales: renovarnos cada cierto tiempo, cuando se necesite, para ser mejores en nuestro camino de vida... aunque estemos en una época seca y sin esperanza, en una época no ideal para nosotros, no significa que no puedamos renovarnos. Aun en el otoño de nuestras vidas, siempre se puede comenzar de nuevo...

Una constelacion mas al cielo, bordada por Y.T.

Posted by Yumiko Takemiya | a la/s 11/14/2010 12:06:00 a.m.

1 comentarios:

Gretz dijo...

Es necesario renovarnos , podríamos quedarnos toda la vida con lo mismo pero la verdad no funciona así , por algo pasan las cosas y el cambio generalmente es bueno C:

Nos vemos owo

Publicar un comentario

Agrega polvo estelar, si tiene un poco de luz, magia e incoherencia...

.:* Cielo ~

.:* Cielo ~
Constelaciones (© Todos los Izquierdos Reservados)