Big Bang ~

La constelación tejida hoy fué:


Hola gente bonita (y Px):



¡¡BIENVENIDOS!!
(… otra vez!)



¿La razón? Este blog existe desde hace mas de 3 años, pero por diversas razones (la más poderosa: la flojera) murió en los primeros 6 meses de existir. Lo poco que se escribió aquí fue básicamente un desahogo de mis vivencias, felicidades y estrés diario en su mayor parte por culpa de mi carrera. Afortunadamente, esa necesidad de desahogar y contar mis penas al internet se vio consumada estos años en el PG de Pikaflash, posteriormente en el Facebook y a últimas fechas, el adictivo Twitter.

Como ahora estoy en el semestre sabático de mi carrera (un hurra por mi!), tengo bastante tiempo para hacer todo aquello que dejé de hacer estos 4 años, y una de las tantas cosas que quiero hacer es retomar este blog de nuevo, de forma constante al menos en lo que me resta de estos 6 meses. Como mencioné, los desahogos, vivencias y traumas de mi vida se publican en los lugares antes mencionados, por lo que no veo la necesidad de tener un sitio más donde se traume la gente con lo que llego a escribir; en vez de eso, espero dedicar este espacio a mi parte más seria, hacerlo un rincón un poco mas cultural. Aquí leerán acerca de música, libros, poesía, pintura, cine, arquitectura, astronomía (sobre todo esta), etc.

No, no voy a escribir críticas, ensayos ni debates sobre cual corriente de pintura es mejor que otra con 500 fundamentos cada una. Solo expresaré (o les contaré) un poco mi lado creativo y ‘artístico’ que pocas personas conocen.

Si, es a resumidas cuentas lo que espero hacer aquí. Espero les agrade, tanto el diseño como lo poco o mucho que llegue a escribir, cualquier duda, será bien atendida.

Que tengan dulces sueños!

Nota: la mayoría de las entradas, serán expresadas como si fuera de noche, por la asociación de esta con el espacio.

Una constelación mas al cielo, bordada por Y.T.

Posted by Yumiko Takemiya | a la/s 4/22/2010 09:10:00 p.m.

1 comentarios:

Px dijo...

Con que solo hubieras dicho 'Bienvenidos' era más que suficiente..

Publicar un comentario

Agrega polvo estelar, si tiene un poco de luz, magia e incoherencia...

.:* Cielo ~

.:* Cielo ~
Constelaciones (© Todos los Izquierdos Reservados)